MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

jueves, 4 de febrero de 2010

La revista Love desnuda a las top models





Chloe / 3 de febrero de 2010

Love impacta con la portada de su nueva revista: las top models más importantes del modelo posando desnudas y todas con la misma pose, en la que se puede apreciar perfectamente su figura. Además, hay mujeres para todos los gustos, más delgadas, con más curvas o más atléticas, pero todas con un aspecto de lo más saludable y un cuerpo realmente espectacular.
Protagonizan la portada modelos consagradas como Kate Moss, Naomi Campbell, Natalia Vodianova, y una irreconocible Amber Valetta, junto a otra segunda generación de modelos más jóvenes donde encontramos a Daria Werbowy o Lara Stone.
Aparte de la calidad de las fotografías, realizadas en blanco y negro y resaltando el nombre de la portada, no deja de tener algo de curiosidad morbosa ver desnudo el cuerpo de algunas de las mujeres más admiradas del planeta, acostumbrados a verlas con las prendas más lujosas de los grandes diseñadores de moda.

Por mi parte, estoy planteándome colgar la foto de alguna de ellas en la puerta del frigorífico como motivación de cara a la Operación Bikini del verano (aunque quizá sólo me sirva para desmoralizarme directamente).


Fuente: http://www.trendencias.com/modelos/la-revista-love-desnuda-a-las-top-models