MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

lunes, 27 de diciembre de 2010

 
Posted by Picasa

Os Tan


 
Posted by Picasa


Anime Sobre Sistemas Operativos?
Es increible lo que puedes encontrar si deambulas un rato por internet, y es que esta semana me tope con estas interesantes chicas anime:
Se les conocen como OS-tan y son hechas por artistas (y usuarios) aficionados que buscan plazmar las características de los sistemas operativos que utilizan en sus chicas animadas, normalmente representando los requerimientos como atributos físicos de estas chicas.
Por ejemplo el tamaño del pecho usualmente indica la cantidad de memoria que el S.O. requiere, por ejemplo, se tiende a dibujar a la chica XP como una chica con super busto debido a que consideraban a XP como un mega gloton de memoria.
A veces, otra forma de indicar los requerimientos de un sistema operativo es a través de su apetito, otra vez, por ejemplo, a la chica XP se le tiende a dibujar junto con un platón de arroz vacío y pidiendo más.
Al paracer estas chicas se han ido haciendo tan famosas que incluso tienen un entrada bastante descriptiva en la wikipedia, que puedes checar aqui para más info.
Yo aquí les dejo un par de imagenes que encontré y que me gustaron mucho (^_^):
La OS-tan más reciente, la chica Vista: (con unos requerimientos de memoria bastante excuberantes ... ¬¬)

Fuente: http://lachozadeltiotux.blogspot.com/2008/07/anime-sobre-sistemas-operativos.html