MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

sábado, 6 de marzo de 2010

La ora del planeta


Fundación Vida Silvestre Argentina, 05/03/2010
¿Cómo puedes participar en la Hora del Planeta?
Demuestra que estás en contra del calentamiento global VOTANDO por el Planeta y unete a millones de personas de todo el mundo, que ya se han registrado.


El sábado 27 de marzo a las 20.30 hs., queremos que miles de millones de personas apaguen la luz por una hora, y JUNTOS demostremos cuanto nos importa el cambio climático. Hagamos que La Hora del Planeta 2010 sea la mayor campaña ambiental de la historia. Esta es una acción de TODOS, te necesitamos. No te quedes afuera, SÚMATE A LA HORA DEL PLANETA.

Conoce algunos consejos y herramientas para hacer que más personas VOTEN POR EL PLANETA. Haz clic aquí.

Regístrate: si eliges al Planeta por sobre el Calentamiento Global, hazlo oficial registrando tu voto. Es una manera fácil de mostrarle al mundo que te importa el futuro de la naturaleza. Lllenar el formulario sólo te tomará 5 minutos.

Hazlo público: Una vez que votaste, es importante que le digas al mundo que tomaste partido por tu Planeta, y ayudes a inspirar a otros! Anotate en el mapa de Google, bájate un banner, un poster, una calcomanía, el pie de mail, difunde nuestra guía de bolsillo, etc. Lo importante es que otros se enteren y se sumen.

Difunde el mensaje: Únete a nuestra comunidad en Facebook, seguinos en Twitter, subí videos relacionados a La Hora del Planeta a nuestro playlist en Youtube y fotos a Flickr.
Fuente: http://verde.latam.msn.com/especiales/horadelplaneta/articulo.aspx?cp-documentid=23578769