MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

sábado, 7 de noviembre de 2009





KARINA ORTEGA, 25 AÑOS
Personal training al acecho


Esta menuda pero guapa profesora de educación física no soporta a los hombres celosos, disfruta con el sexo tanto como con salir de compras y dice que jamás se metería con un jefe para subir de puesto. “¡Siempre digna!”, afirma.


Nación Domingo


Fotógrafo: Rodrigo Núñez http://www.rodrigonunez.cl /

E-mail: rodrigonunez@chile.com / geodesnudos@gmail.com

Fono: 09 312 22 07



Hago zapping de inmediato si en la pantalla aparece: farándula chilena.

Me siento sola cuando: me enfermo.

El hombre que admiro es: Óscar, mi mejor amigo.

Mi peor defecto es: mi orgullo.

Pelo el cable con: los helados del Bobbo’s.

El olor que no soporto es: el mal aliento.

Mi mayor locura ha sido: hacer esta sesión de fotos.

Si fuera un color sería el: fucsia.

Me gustaría reencarnarme en: una mujer parecida a mí.

De un hombre no soporto: los celos infundados.

Mi pecado capital es: la gula.

Lo que hago más rápido es: escribir en el teclado, tirar una talla.

No transo con: las viejas amargadas.

Siempre me escondo de: el frío.

La película que me trastornó fue: “El descenso”, de Neil Marshall.

Me desarma: la gente joven que sube por las escaleras mecánicas en el Metro.

Encuentro irresistible: el aroma de la piel de mi novio.

Mi lema es: “La práctica hace al maestro”.

Mi ego se manifiesta cuando: me tomo fotos provocativas.

Si me viera obligada a cobrar por sexo mi precio sería: espero nunca tener que hacerlo.

Me avergüenzo de: mi nariz.

Lo que siempre me llevo a la boca es: algo rico para comer.

En mi ropero sobra: ropa deportiva.

Lo peor de ser mujer es: la menopausia.

Me gustaría tener el talento de: una gimnasta.

Me hacen llorar: las películas donde mueren animales.

Tengo fama de: tener buen sentido del humor.

Mi sueño más secreto es: muéranse antes de saberlo, copuchentos.

Lo más triste del mundo es: la gente ladrona.

La mujer más abominable es: ni idea, pero no soy yo.

El próximo personaje desnudo debería ser: Willy Sabor.

Fuente: http://www.lanacion.cl/prontus_noticias/site/artic/20070813/pags/20070813105915.html
Nota del autor del vlog: Estoy de akuerdo kon Karina, a mi tamvién me da mucha vronka la jente ladrona...komo Kristina y Nestor Kirchner.

No hay comentarios: