MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

domingo, 17 de abril de 2011

Mochila voladora se venderá a fin de año













Una mochila voladora que podría ser la mejor forma de escapar del tráfico urbano y alcanzar hasta 50 metros de altura será puesta a la venta a fines de año

Como salida de la ciencia ficción, una nueva mochila voladora está por llegar al mercado. Inventada por el ingeniero neozelandés Glenn Martin, la mochila, denominada Jetpack, puede volar hasta a 50 metros de altura a una velocidad de 90 kilómetros por hora por hasta 30 minutos de vuelo, por lo cual sería perfecta para escapar de un embotellamiento, simplemente estacionar el auto y tomar la mochila voladora para llegar a tiempo a tu cita con el agregado de poder disfrutar del masaje del cielo.

El motor de la mochila tiene dos mil centímetros cúbicos y 200 caballos de fuerza, utiliza gasolina estándar por lo cual se podría parar fácilmente cada 30 minutos para recargar y quizás solucionar todo tu itinerario sin tener que utilizar tu auto. Para pilotar la mochila voladora no se necesita licencia, ya que según las reglas de la Administración Federal de Aviación estadounidense (FAA) el invento puede considerarse un ultraligero. La compañía de Glenn Martin se encargará de organizar un curso de pilotaje (el inventor asegura que es fácil de usar) para los futuros usuarios de este extravagante método de evitar atascos que recuerda al film “Rocketeer”. Sobra decir que llegar con esta mochila a la escuela será lo más cool del 2012.

La empresa Jetpack planifica poner en venta los primeros modelos de la mochila voladora a finales de este año. El invento costará unos 75.000 dólares.

Fuente: http://networkedblogs.com/gKec4

No hay comentarios: